Renato Agreda fue a renovar constancia de posesión, pero Patricia Barrena le increpó que documentos estaban adulterados por lo cual la atacó.
Una trabajadora de la Municipalidad Distrital de Huanchaco (La Libertad) fue agredida brutalmente por un sujeto que llegó a realizar un trámite.
Se trata de Patricia Barrena Ubillús (43), quien se desempeña como secretaria de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
A su oficina llegó Renato Agreda Cuestas (32), quien le quiso entregar unos documentos para renovar su constancia de posesión.
Sin embargo, al momento de recibir los documentos, Barrena le increpó que los papeles estaban adulterados, lo cual originó el enfado de Agreda y, según testigos, él se abalanzó sobre la trabajadora y le propinó varios puñetes en el rostro.
Esto originó la reacción de sus compañeros quienes la auxiliaron, mientras que personal de Seguridad Ciudadana detuvo al agresor y lo trasladó a la comisaría del lugar.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada al centro de salud y luego al médico legista para el examen correspondiente.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia