Huánuco: sancionan a nueve policías por infringir normas de tránsito

El jefe de la División de Tránsito de la Región de Huánuco sancionó a nueve policías por no usar cascos mientras manejaban sus unidades.
RPP/Antonio Torres

Policías que circulaban a bordo de sus unidades sin casco y sin placa de rodaje fueron sancionados por la División de Tránsito Policial de la región de Huánuco.

Según informó el jefe de la división policial, el mayor PNP José Antonio Zamora Hidalgo, fueron nueve los efectivos sancionados por infringir las normas del Reglamento Nacional de Tránsito.

El oficial brindó estas declaraciones luego de conocer que en las redes sociales circulaban fotografías de policías que no usan casco de seguridad, haciendo caso omiso a la disposición del comando.

El jefe de Tránsito señaló que serán inflexibles con los motociclistas que infringen las normas de tránsito, más aún si se trata de los propios efectivos de la PNP, porque el uso de casco es por su propio bienestar y la de su familia.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía seguir poniendo al descubierto a los infractores para ser sancionados administrativamente.

Lea más noticias de la región Huánuco