Inician adjudicación de plazas para contrato docente en Lambayeque

Se tiene previsto adjudicar 560 plazas por contrato docente en los diferentes niveles, informó gerente de Educación, Julio Vásquez Peralta.
Rosario Coronado

En medio de gran expectativa y bajo la estricta fiscalización de representantes de diferentes sectores, hoy se inició la etapa de adjudicación de plazas para contrato docente 2013 en la región Lambayeque, informó gerente de Educación, Julio Vásquez Peralta.

Vásquez manifestó que, inicialmente, se tiene previsto asignar por orden de mérito 560 plazas en los niveles inicial, primaria y secundaria; sin embargo, se podrían incrementar en las próximas horas tanto en las provincias de Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo.

“El proceso se inicia hoy y culminará el 25 de febrero, a pocos días de iniciar el año escolar. Hasta el momento todo se desarrolla sin anomalía alguna, bajo la dirección de los funcionarios de la Ugel de cada provincia”, expresó.

En el caso de Chiclayo, la adjudicación se realiza en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús; Lambayeque,  en la Institución Educativa “Juan Fanny García”; y en Ferreñafe en el local de la Unidad de Gestión Educativa.

Lea más noticias de la región Lambayeque