Buscar

Instalan comisión de transferencia en Gobierno Regional de Piura

Cortes
Cortes

La autoridad saliente Javier Atkins y el electo presidente Reynaldo Hilbck expresaron su voluntad para lograr un proceso ordenado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la sede del Gobierno Regional de Piura se instaló la comisión de transferencia que contó con la presencia de la actual autoridad regional Javier Atkins y el electo presidente Reynaldo Hilbck.

Atkins Lerggios indicó que existe el mejor ánimo y el tiempo suficiente para realizar una transferencia ordenada y transparente.

“Les pedido que se sientan con la mayor tranquilidad, pregunten lo que ha sucedido, lo que estamos dejando dentro de los activos y pasivos de la gestión en cada una de las áreas y gerencias que tiene el gobierno regional”, precisó la autoridad regional.

Por su parte, Reynaldo Hilbck dijo estar seguro que el proceso de transferencia se realizará adecuadamente porque existe buena voluntad y disposición de los miembros de la comisión.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA