Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Intervienen a 20 conductores en estado de ebriedad en Arequipa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

´Operativo Alcoholemia´ se realizó a la salida de las playas de Camaná y Mollendo cuando los chóferes se dirigían a la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Veinte conductores de vehículos que se dirigían a la ciudad, en estado de ebriedad, fueron intervenidos hasta el momento por la policía de tránsito a la salida de las playas de Camaná y Mollendo.

El jefe de la policía de tránsito de Arequipa, Comandante PNP Pablo Flores Grande señaló que ante el evidente estado de ebriedad de los volantes, estos fueron derivados a las comisarías de turno para someterlos al dopaje etílico y aplicarles la papeleta correspondiente.

Finalmente, anunció que se intensificarán los operativos inopinados de alcoholemia los fines de semana en la ruta Arequipa hasta las playas del litoral para evitar accidentes de tránsito.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA