El coronel César Ríos refirió que las primeras investigaciones han determinado que sí hubo amenazas contra el candidato a la alcaldía provincial de Casma, Andy Montes Pimentel.
Tras el atentado contra el local del movimiento regional Ande Mar, en la ciudad ancashina de Casma, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel César Ríos Vivanco, dijo que podría tratarse de un acto de terrorismo político.
Refirió que las primeras investigaciones han determinado que sí hubo amenazas contra el candidato a la alcaldía provincial de Casma, Andy Montes Pimentel con la intención de sacarlo de la carrera electoral.
Sin embargo, expresó que no descartan otras hipótesis sobre este caso, debido a que la agrupación política no ha denunciado formalmente el hecho y el aspirante al sillón municipal no se ha presentado a declarar ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri), a pesar de haber sido notificado.
Ríos refirió que están verificando las imágenes de las cámaras de video vigilancia para identificar a los sujetos que detonaron un explosivo en el referido predio por un móvil político.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia