El exfutbolista fue detenido este viernes por agredir a su pareja. | Fuente: Poder Judicial

El exfutbolista, Juan 'Chiquito' Flores, fue sentenciado este sábado por la noche a 22 meses de pena privativa de la libertad efectiva, convertida en 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y el pago de reparación de S/ 5 mil en agravio de su expareja de iniciales N.J.C.S.

El último viernes, el exarquero del Sport Boys fue detenido por intentar estrangular a su conviviente. El Ministerio Público informó que la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Lima Norte es la que sigue la investigación por el delito de agresión contra la mujer.

La Corte Superior de Lima Norte realizó este sábado la audiencia de proceso inmediato contra Juan Flores Acencio (43) a pedido de la Fiscalía. Tras ser aprobado, y luego de presentar la tesis fiscal, el titular de la sala lo sentención a 1 año y 10 meses de pena privativa de la libertad.

Debido, al corto tiempo, la pena es convertida a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad. Además, se solicitó que ejerza el pago de S/ 5 mil en agravio de su conviviente N.J.C.S.

¿Qué opinas?