Ahora es tunantero: El baile de Juan 'Chiquito' Flores que sorprendió a Los Chistosos [VIDEO]

El ex futbolista visitó el programa "Los Chistosos" donde reveló detalles de su nueva etapa como bailador de una de las danzas más emblemáticas de Yauyos, Jauja.

Juan Chiquito Flores sorprendió bailando Tunantada. | Fuente: RPP Noticias

De futbolista a tunantero. Juan 'Chiquito' Flores participará del segundo Mundial de la Tunantada que se realizará este domingo 7 de abril en el Coliseo Internacional Puno (Av. las Torres 349, Cercado de Lima).

El ex futbolista fue elegido por el comité organizador para que sea la figura de la segunda edición del Mundial de Tunantada, así lo confirmó Leslie Cabello, vocera del evento, en el programa "Los Chistosos" de RPP Noticias

"Desde la primera edición queríamos contar con 'Chiquito' Flores, pero no se pudo y tuvimos en el Mundial de Tunantada al 'Cuto' Guadalupe. Ahora, para esta segunda edición dijimos que sí o sí tenía que esta 'Chiquito'. Lo llamamos y accedió al instante", contó Leslie Cabello.

El ex portero de la Selección Peruana también estuvo presente en la cabina de radio y se animó a bailar la tunantada, uno de los bailes más emblemáticos de Yauyos, Jauja.

"Le agradezco a Leslie por contar conmigo para el segundo Mundial de la Tunantanda que va a contar con varios artistas y orquestas", dijo Juan Flores.

El segundo Mundial de la Tunantada reunirá a diversos artistas como: Max Castro, Gaby del Perú. Amaranta, Eusebio 'Chato' Grados, entre otros.

¿Qué opinas?