Buscar

Junín: Declaran reo contumaz a médico de EsSalud Huancayo

Referencial
Referencial

Se estableció responsabilidad de Germán Paucar Mejía en el caso de los expendientes y uso de certificados médicos falsos en agravio de la ONP y EsSalud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El médico Germán Adolfo Paucar Mejía fue declarado reo contumaz por el tercer Juzgado Penal de Huancayo, en el caso de los expedientes y uso de certificados médicos falsos en agravio de la ONP y del Hospital IV de EsSalud Huancayo (Junín).

Dentro del proceso se ha establecido la responsabilidad del procesado en los hechos materia de investigación, razón por la cual se ha señalado en reiteradas oportunidades la fecha para la lectura de sentencia y al no haber asistido a la última citación se le ha declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación y captura.

Se informó que Essalud viene realizando todas las gestiones a través de la oficina de Asesoría Jurídica para que el profesional sea sometido a la justicia.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA