Referencial

Un total de 26 computadoras desaparecieron de diferentes instituciones educativas de la provincia de Tarma (Junín), denunciaron los directores de varios planteles.

En el colegio del anexo de Ayas en Tarma desaparecieron 13 computadoras, cuatro del centro educativo de Pueblo Nuevo en el distrito de Tapo y una del plantel Chiras del distrito de Huasahuasi.

Asimismo, en la escuela de Chaclapampa en el distrito de Palca dos computadoras, una en la institución del centro poblado de Cayash en Tarma y otra en el anexo de Casacoto en Tapo.

A pesar de la desaparición de los equipos de cómputo hace días, los directores de los colegios recién comunicaron del hecho a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Tarma cuando los trabajadores de esta dependencia llevaron 800 computadoras a dichas zonas.

Al respecto, el responsable de la Comisión de Atención de Denuncias y Reclamos (Cader) de la UGEL Tarma, Rafael Muñoz, convocó a los directores de los centros educativos para que informen la fecha exacta de la pérdida de los equipos.

Lea más noticias de la región Junín