Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Junín: Docentes acatan paro manera parcial en Huancayo

Unos 300 docentes realizaron una movilización contra Ley de Reforma Magisterial a largo de la calle Real y otras zonas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 300 docentes realizaron una movilización contra Ley de Reforma Magisterial a largo de la calle Real y otras zonas, luego de concentrarse en La Casa Social del Maestro en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín.

En la marcha se observó a unos 100 padres de familia, que acompañaban a los docentes procedentes de diferentes instituciones educativas de los distritos de Chupuro, Sicaya, Concepción, Apata, Azapampa, El Tambo y Huancayo, sin embargo esta paralización en los principales centros educativas no es acatada.

Mientras que en la provincia de La Oroya, el paro es acatado por unos 400 docentes quienes se vienen concentrando en el sector de Marcavalle realizando una olla común.

En la provincia de Satipo, centenares de docentes marchan por las calles en compañía de padres de familia, mientras que en la provincia de Tarma, los docentes acatan esta paralización de manera parcial en un 40%.

En la provincia de Chanchamayo, los maestros decidieron realizar una vigilia y una movilización en horas de la tarde en el distrito de San Ramón a fin de no afectar las clases, manifestó el dirigente de  Basilio Cárdenas, secretario general de Sute San Ramón.

En Junín, Concepción y Jauja las clases en su mayoría se realizan con normalidad.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA