El presidente regional de Junín en licencia, Vladimir Cerrón, consideró que la nueva denuncia periodística de presunta vinculación con Martín Belaunde responde a un interés económico, político y electoral ya que nunca antes la televisión nacional mostró interés en las regiones del interior del país.

Al ser consultado sobre el presunto intercambio de correos electrónicos con el prófugo Martín Belaunde, indicó que nunca recibió un correo de este y que nunca hubo una conversación directa con él, además que en uno de los correos “se me estaría amenazando a cumplir algo que no he hecho”.

Asimismo aseguró que las fotografías mostradas son montajes y negó haber visitado el Congreso de la República junto a Belaunde Lossio. Igualmente aseguró que nunca lo buscaron para dar su versión sobre el tema por lo que no descartó tomar acciones legales contra el programa dominical ya que se siente difamado.

Además negó que su campaña electoral fuera financiada por Martín Belaunde y precisó que una denuncia judicial por este tema no procede.

Por otro lado, Cerrón indicó que la Consorcio Málaga está a cargo de la edificación del nuevo Hospital Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, por ser una empresa con experiencia en este tipo de obras, además señaló que él conversó con el propietario del consorcio para que inicien la obra la construcción lo más pronto posible y que al siguiente año (2014) se les pagaría cuando tengan el presupuesto del año fiscal.

Finalmente, Vladimir Cerrón aseguró que detrás de estas denuncias se encuentra el candidato Ángel Unchupaico y sus operadores políticos Horacio Gago, Willian Bejarano Ribera, exgerente de obras del Gobierno Regional de Áncash y Silvia Molina Cerrón, involucrada en narcotráfico.

Lea más noticias de la región Junín