Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Junín: Vladimir Cerrón niega comunicación con Martín Belaunde

Vladimir Cerrón negó haber recibido correos electrónicos de Martín Belaunde y visitas al Congreso de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Junín en licencia, Vladimir Cerrón, consideró que la nueva denuncia periodística de presunta vinculación con Martín Belaunde responde a un interés económico, político y electoral ya que nunca antes la televisión nacional mostró interés en las regiones del interior del país.

Al ser consultado sobre el presunto intercambio de correos electrónicos con el prófugo Martín Belaunde, indicó que nunca recibió un correo de este y que nunca hubo una conversación directa con él, además que en uno de los correos “se me estaría amenazando a cumplir algo que no he hecho”.

Asimismo aseguró que las fotografías mostradas son montajes y negó haber visitado el Congreso de la República junto a Belaunde Lossio. Igualmente aseguró que nunca lo buscaron para dar su versión sobre el tema por lo que no descartó tomar acciones legales contra el programa dominical ya que se siente difamado.

Además negó que su campaña electoral fuera financiada por Martín Belaunde y precisó que una denuncia judicial por este tema no procede.

Por otro lado, Cerrón indicó que la Consorcio Málaga está a cargo de la edificación del nuevo Hospital Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, por ser una empresa con experiencia en este tipo de obras, además señaló que él conversó con el propietario del consorcio para que inicien la obra la construcción lo más pronto posible y que al siguiente año (2014) se les pagaría cuando tengan el presupuesto del año fiscal.

Finalmente, Vladimir Cerrón aseguró que detrás de estas denuncias se encuentra el candidato Ángel Unchupaico y sus operadores políticos Horacio Gago, Willian Bejarano Ribera, exgerente de obras del Gobierno Regional de Áncash y Silvia Molina Cerrón, involucrada en narcotráfico.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA