Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

La Libertad: Accidente de tránsito deja un muerto y quince heridos

Foto: Referencial (Liliana Flores)
Foto: Referencial (Liliana Flores)

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Bueno Muñoz, conductor de la camioneta con placa de rodaje PGU- 939.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y quince heridos dejó el choque frontal entre una camioneta y un ómnibus de la empresa de Transporte Interprovincial Tour Cascas, en el sector Piedra Molino del distrito de Sausal, en la provincia de Ascope, región La Libertad. 

Según información policial, el accidente se produjo porque el conductor de la camioneta, trató de adelantar a un tráiler, pero no se percató que en sentido contrario venia el ómnibus, impactando violentamente.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Bueno Muñoz, conductor de la camioneta con placa de rodaje PGU- 939. Mientras que los 15 heridos del ómnibus de placa UV-2580 fueron derivados a los hospitales de Essalud de Chocope y Regional Docente de Trujillo donde reciben la atención médica del caso.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA