Dos funcionarios de la Red de Salud de Otuzco fueron agredidos por familiares de un niño que perdió la vida en el Hospital de Apoyo de esa localidad andina.
Dos funcionarios de la Red de Salud de Otuzco (La Libertad) fueron agredidos y obligados a caminar por diversas calles por los familiares, amistades y comuneros de diversos caseríos de esa localidad quienes responsabilizan a dos médicos de negligencia en la muerte de un niño de 11 años, ocurrido el pasado domingo 13 de noviembre.
El doctor José Luis Villanueva, jefe de la Red Otuzco y Gonzalo Rodríguez responsable administrativo de personal, tuvieron que soportar insultos de quienes les exigían sancionar al doctor de medicina general César Neciosup y la gineco-obstetra Celene Contreras por una supuesta pésima atención y suministrar medicamento al niño de iniciales C.M.U. luego que ingresar con fiebre alta.
Uno de los familiares de la víctima, Carlos Ulloa, fue quien se mostró más indignado por la muerte del menor. Este caso originó la reacción de más de 2 mil personas.
Para evitar que los hechos terminen en consecuencias peores, llegaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia