Referencial

Una camioneta que trasladaba a un grupo de profesores del Centro Poblado Ucrumarca al distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz, se precipitó a un abismo de unos 500 metros dejando en el camino dos muertos y cuatro heridos.

Las víctimas del lamentable accidente registrado a las 6 de la mañana es el profesor Federico Jara Chiguala, 40 años, y su menor hijo de iniciales J.H.J.B. de 11 años.

Resultaron gravemente heridos el director de la institución Educativa Tinllabamba, Teodoro Zegarra Morillo, así como los profesores Siles Alvarado Chinchaiguara, Arturo Jara Chiguala. También resultó herido el chofer de la camioneta 4x4 de placa A6H-804 identificado como Cerapio Quezada López.

La policía informó que los profesores se dirigían a una capacitación convocada por la Unidad de Gestión Local de Tayabamba para docentes del nivel inicial, primaria y secundaria.

Una ambulancia de EsSalud trasladó a los heridos hasta el hospital de Tayabamba, mientras que fiscal provincial Alfonso  Asencio Angulo autorizó el traslado de los fallecidos a la morgue de la jurisdicción.

Lea más noticias de la región La Libertad