El Consejo Regional de La Libertad aprobó por unanimidad la transferencia de más 30 millones de soles del presupuesto del Gobierno Regional al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y a doce municipalidades de la región para la ejecución de diferentes obras de infraestructura en educación, salud, agricultura, saneamiento y otros sectores.

Dicho dinero será invertido en trece proyectos técnicos cuyas observaciones ya fueron levantadas por los alcaldes y consejeros de las respectivas jurisdicciones. Once de los trece proyectos estarán a cargo de diez Municipalidades Distritales y los dos restantes de una Municipalidad Provincial y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Las Municipales Distritales favorecidas son las de Pataz, Sartibamba, Guadalupito, Pacanga, Guadalupe, Huayo, Moche, Sitabamba, Salpo y Cochorco; en tanto la Comuna Provincial beneficiada es la de Chepen y la transferencia a favor del Ministerio de Vivienda es para el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de El Milagro.

Lea más noticias de la región La Libertad