Durante años se han venido contando historias sobre una extraña mujer que camina por las calles de Barranco vestida de negro y que cambia de forma una vez que está cerca a su víctima. El ufólogo Anthony Choy, en su programa 'No estamos solos', habló con tres personas que aseguran haber tenido contacto con este ser, al cual se le ha denominado como 'La mujer vampiro de Barranco'.
Era el año de 1992 y, como todos los días, el taxista Ciro Amodeo Aguilar salió a taxear en la madrugada por las calles de Lima. Al pasar por la avenida Bolognesi, en Barranco, una joven lo para y le pide hacer una carrera hacia La Encantada de Chorrillos, a lo cual el señor Amodeo acepta, pero sin imaginar que algo espeluznante le sucedería durante el trayecto.
En 1997, Liz Izasi, de 9 años de edad, salió a jugar junto a sus primos por los alrededores de la casa de su abuela, donde había varias casas abandonadas. Liz, por curiosidad, entró a una de ellas y vio a una extraña mujer flotando. ¿Qué sucedió después? Entérate en este audio.
Escucha el testimonio del empresario minero Manuel Fassio, quien dice haber tenido contacto con la mujer vampiro cerca al mirador del Puente de los Suspiros.
Comparte esta noticia