Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La Oroya: policía captura a tres delincuentes que asaltaron comercio

RPP/Referencial
RPP/Referencial

En poder de los ladrones se encontró, un televisor editor de video y equipos de play station que robaron de un local de juegos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de la provincia de La Oroya (región Junín) intervino y capturó a tres delincuentes que robaron muebles y equipos de una casa de juegos de play station “Rio de Oro”, ubicada en la plaza Dos de Mayo, en La Oroya Antigua.

Los delincuentes fueron identificados como Gabriel Barzola Vicente (21), Luis Fierro Vilca (18) y Fernando Espinoza Gálvez (26), integrantes de la banda "Los Lechuceros", quienes fueron derivados a la comisaría local para las investigaciones correspondientes.

En poder de los rufianes, se encontraron un televisor editor de videos valorizado en más de dos mil soles y equipos play station que fueron internados en la comisaria de la provincia.

Lea más noticias de la región Junín.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA