Teletón 2021
La Teletón buscará apoyar a cinco mil familias con pacientes en los locales de la Clínica San Juan de Dios. | Fuente: Facebook

La Teletón regresará este 2021 con una edición que combinará presentaciones virtuales y presenciales durante 11 horas ininterrumpidas.

El evento se realizará el próximo 6 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y será transmitido por todos los canales a nivel nacional.

“En ambas partes (virtual y presencial) habrá muchos artistas nacionales e internacionales que están colaborando con la Teletón para ver y compartir juntos desde nuestras casas. Todos tenemos que colaborar”, señaló el padre Isidro Vásquez, fundador de esta iniciativa.

Vásquez también pidió “fomentar que miles de peruanos colaboren con los niños que se atienden con la Clínica San Juan de Dios en sus seis locales a nivel nacional”.

Aunque no se ha propuesto un objetivo económico, sí espera apoyar a más de cinco mil familias que se atienden en la clínica.

Puedes colaborar desde ya

La Teletón, tal como la conocemos, no se llevó a cabo como una fiesta durante el 2020 por la pandemia de la COVID-19.

En noviembre pasado se llevó a cabo la ‘Teletón está en casa’, una versión íntegramente virtual que funcionó como una colecta para los pacientes de la clínica.

Para esta edición, se podrá apoyar a la Teletón desde Yape, cajas registradoras de Plaza Vea, Promart e Inkafarma, además de la página web oficial.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?