Obreros solicitaron reunión con el alcalde Jacinto Muro para saber si entregó el cheque de valorización al Consorcio GRZ, ya que hasta la fecha no han sido remunerados.
Más de 200 obreros de Construcción Civil que laboran en el cambio de redes de agua y alcantarillado en la ciudad de Ferreñafe (Lambayeque), protestaron en el frontis de la municipalidad exigiendo una reunión con el alcalde Jacinto Muro para saber si entregó el cheque de valorización al Consorcio GRZ.
Debido a que hasta la fecha el consorcio no cumple con la cancelación de sus pagos a un total de 330 trabajadores de planta, maquinaria, controladores y parte administrativa.
El secretario del Comité de obra, Alex Vásquez Piscoya, indicó que lo único que piden es dialogar con el burgomaestre para saber si ya entregaron el cheque valorizado en cerca de 350 mil soles.
“Es una protesta pacífica, solo deseamos saber si se entregó el cheque, porque el consorcio GRZ no ha cumplido con pagarnos. Estamos en la época escolar y necesitamos comprar los útiles a nuestros hijos”, manifestó Vásquez Piscoya.
Esta situación originó que los trabajos de la obra de saneamiento queden paralizados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia