Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Lima: Pobladores de Ocros bloquean la vía de ingreso hacia Oyón

Referencial
Referencial

Cerca de tres mil pobladores exigen hallar al sujeto que asesinó al dirigente Manuel Fernández Olivo (33 años).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de tres mil pobladores de la localidad de Ocros bloquean la principal vía de ingreso a la provincia limeña de Oyón. Ellos exigen a las autoridades hallar al sujeto que asesinó, la madrugada del domingo, al dirigente popular de Ocros, Manuel Fernández Olivo (33 años).

Como parte de su protesta, los manifestantes también tomaron las instalaciones del Terminal Terrestre de Oyón; por lo que, todas las salidas y llegadas de buses interprovinciales han sido suspendidas.

Según los pobladores de Ocros, Fernández Olivo fue asesinado con dos disparos en el cuerpo: uno en la cabeza y otro en el tórax. Hasta el momento, se desconocen las causas del crimen, explicaron.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA