Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Marina llega a Pasco por búsqueda de desparecidos en laguna

RPP
RPP

El presidente regional, Clever Meléndez, informó que hoy se estaría iniciando las labores de búsqueda, por lo que esperan hallar a los tres desaparecidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En comunicación con RPP Noticias, el presidente regional de Pasco, Clever Meléndez, confirmó la llegada de especialistas en búsqueda de la Marina del Perú, destinados a hallar a tres personas desaparecidas en la laguna de Huicra.

“Desde ayer a las 8:00 p.m. se encuentran en Pasco un oficial y dos técnicos de la Marina de Guerra del Perú para rescatar a los tres hermanos paqueños que se han extraviado luego de que su bote se volteara”, señaló.

Meléndez agradeció el apoyo de la autoridad. Por lo pronto, se espera que hoy martes empieze el rescate y se encuentren los respectivos cuerpos.

Cabe señalar que los desaparecidos son Majiro Muñoz Martínez (29), Dewendo Muñoz Martínez (25) y un niño de seis años de iniciales D.M.T.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA