Referencial

La madrugada del lunes, se registraron asaltos en diversas zonas de la ciudad de Arequipa dejando 11 personas heridas por armas punzocortantes, botellas y piedras.

De acuerdo al reporte del hospital Goyeneche, esta madrugada, ingresaron al área de emergencia cuatro varones heridos que fueron asaltados en la calle Paucarpata con Goyeneche y la avenida Salaverry en el cercado de la ciudad.

Se trata de Henry Convite Mamani de 38 años, quien fue acuchillado en el tórax y abdomen en la avenida Salaverry, Franco Sucari Quispe de  20 años fue atacado con un pico de botella en la pierna derecha cuando se dirigía a su centro de trabajo y Max Huamán Valderrama de 23 años presenta una herida cortante en la cara y cabeza ambos fueron asaltados en la céntrica calle Paucarpata, mientras que Roberto Cruz Huaranca de 37 años presenta cortes punzo penetrantes en la frente por gresca en Miguel Grau distrito de Paucarpata.

Médicos del hospital Goyeneche solicitaron a la Policía Nacional destinar efectivos para que custodian las 24 horas del día la céntrica calle Paucarpata, porque diariamente se registran asaltos con personas heridas.

En tanto, en el hospital Honorio Delgado, se atendieron  a siete varones con heridas punzo cortantes la mayoría por asaltos en la vía de Evitamiento.

Lea más noticias de la región Arequipa