Sujeto estaba denunciado en la Comisaría de Miraflores desde el 30 de abril
La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, felicitó a
La captura se llevó a cabo ayer en horas de la noche, y sin realizar un sólo disparo el delincuente fue reducido y esposado en una vivienda de la cuadra 4 de la avenida Raúl Ferrero, en el distrito de
La ministra del Interior resaltó el trabajo coordinado y el plan de inteligencia que realizó la policía para su pronta captura, exigiendo también se aplique todo el peso de la ley para el temible delincuente.
Los efectivos policiales y el Ministerio Público al realizar el registro del domicilio ubicaron un cuantioso botín, el cual consistía en cuatro gigantescos costales , en cuyo interior se halló carteras, maletas, mochilas, ollas, llaveros, lentes de sol, productos de belleza, tarjetas de crédito y hasta ropa de sus víctimas. Todo en gran cantidad.
Se prosiguió también el registro del vehículo, que utilizaba para sus atracos, y ahí se halló el desarmador, arma con la que habría atacado a unas 50 mujeres y a hombres de negocios.
La primera denuncia, según reporte policial, contra Dávila Mendoza, se realizó el 30 de abril. Se informó que sólo once de las víctimas realizaron la denuncia correspondiente ante la comisaría de Miraflores, que demandó a las otras víctimas acudir a fin de reconocer a su agresor.
ANDINA
Comparte esta noticia