Elizabeth Montenegro dijo que sufrió una intempestiva caída, por eso no asistió a primera audiencia judicial.
La exalcaldesa de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, sostuvo que no tiene miedo encontrarse cara a cara con el encarcelado exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, y aseguró que asistirá de manera puntual a la próxima audiencia judicial, en el proceso que se le sigue junto a Torres Gonzáles, por la compra de una camioneta.
Montenegro Dávila, en dialogo con RPP-Noticias, sostuvo que tal como lo hizo durante la gestión del encarcelado exalcalde, lo mirará a los ojos y si es necesario le dirá todas sus verdades, cuando se reencuentren después de mucho tiempo en las salas judiciales del penal de Chiclayo.
“No tengo miedo encontrarme cara a cara con él, no temo enfrentarme a los corruptos, porque yo confío en la justicia, a mí no me han encontrado millones de soles en mi casa y no me investigan por delitos graves”, indicó enfáticamente.
La exautoridad puntualizó que se encuentra guardando reposo luego de haber sufrido una intempestiva caída, pero aseguró que asistirá a las citaciones judiciales sin problemas, luego que se recupere.
“Yo nunca me he corrido a la justicia. Lamento que estén diciendo que seré reo contumaz, no quiero pensar que Torres aún tiene operadores de justicia. Yo nunca le vendí nada a ese señor, y siempre le dije en su cara sus verdades, pero nadie me hizo caso”, agregó.
Puntualizó finalmente que se reunirá con su abogado, para conocer la nueva fecha de audiencia y los alegatos que presentará para defenderse del presunto delito de estafa, por el que se le investiga.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia