Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Moyobamba: realizan concurso de canotaje como parte de la semana turística

RPP/Jos
RPP/Jos

Se espera la presencia de un gran número de turistas en el puerto de Tahuischo, escenario de este importante evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de la ciudad de Moyobamba (región San Martín), participaran del concurso de canotaje y tangana en el río Mayo, como parte de las celebraciones por la semana turística.

Hombres y mujeres pobladores rivereños competirán en un recorrido de dos kilómetros aproximadamente, demostrando sus habilidades para manejar la canoa.

Se espera la presencia de un gran número de turistas en el puerto de Tahuischo, escenario de este importante evento.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA