El Concejo aprobó por unanimidad se autorice proponer el pago de 2 mil 500 soles como subvención a la Compañía de Bomberos y 500 soles para el asilo de ancianos.
La Municipalidad Provincial de Sullana aprobó por unanimidad proponer la autorización del pago de 2 mil 500 soles como una subvención a la Compañía de Bomberos No. 43 y de 500 soles para la orden franciscana la cual está a cargo del asilo de ancianos de la ciudad.
Las autoridades locales explicaron que el pedido de aprobar dicho pago de subvención se realizó teniendo en cuenta la situación crítica económica por la que atraviesan los valerosos bomberos.Además que el presupuesto institucional de apertura se fijo el monto específico para cada una de las entidades.
El regidor Carlos Campos, quien planteó el pedido, indicó que ambas entidades son benéficas sin fines de lucro pero tienen fines más importantes como la prevención de desastres, tratamiento y atención en caso de desastres.
Además la subvención para el asilo de ancianos es para apoyar en parte, el presupuesto para alimentación de los adultos mayores, precisó la autoridad local.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia