No estamos solos: el misterio de la casa de los "hombres sombra" [Audiogalería]

No estamos solos: el misterio de la casa de los

En mayo del 2010, Anthony Choy y su equipo 'Proyecto 33' decidieron acudir a una humilde casa ubicada en Viña Alta, en La Molina, para investigar sobre las "sombras" que constantemente perturbaban a la familia Pariona. Luego de más de 10 años, Choy y dos participantes de la investigación decidieron contar en el programa 'No estamos solos' algunas experiencias vividas en el lugar.

Escuchar 4 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
06:31

Anthony Choy compartió con los oyentes de 'No estamos solos' un extracto de la entrevista que realizó en el año 2010 a Elena Pariona, una joven que vivió en la casa de los "hombres sombra"

03:09

Ricardo Valdivia, integrante de 'Proyecto 33', contó detalles de la conversación que tuvo con un "hombre sombra", la cual logró gracias a la psicofonía.

04:57

Diego Herrera Pariona, quien en el 2010 tenía 12 años, era uno de los miembros de la familia que podía ver y escuchar a los "hombres sombra". Según cuenta, durante la investigación una imagen apareció desde el fondo de un cuarto y se acercó rápidamente hacia su rostro, provocándole palidez y tartamudeo en ese momento.

05:41

Herrera Pariona contó, además, que en los cerros cercanos a su vivienda ocurren eventos paranormales. "Mi prima, que estaba mirando hacia los cerros, empieza a gritar y entra en pánico; con mi primo volteamos y vemos que habían tres o cuatro personas altísimas, todas totalmente de blanco caminando hacia la izquierda en el cerro", relató.

Más audiogalerías

Esto informó el Ejecutivo en el día 394 del estado de emergencia

Escuchar audio
00:00

Las 5 de RPP: la información más resaltante del día (14/04/2021)

Escuchar audio
00:00

14 de abril | Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00

Francisco Sagasti sobre Elecciones Generales 2021: “Hemos tenido un proceso electoral limpio” [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00