Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

No estamos solos: ¿Gárgolas en Perú? Hablan los testigos

No estamos solos: ¿Gárgolas en Perú? Hablan los testigos
No estamos solos: ¿Gárgolas en Perú? Hablan los testigos

En el programa 'No estamos solos' de RPP, dos oyentes contaron a Anthony Choy que durante las noches en los distritos de Ventanilla y Asia aparece un ser alado muy similar a una gárgola

Audios:
-

Luis Salazar, funcionario de la Municipalidad de Ventanilla, relató en el programa 'No estamos solos' que en 1980, cuando tenía 8 años, él y su familia vieron frente a su casa una criatura muy similar a lo que conocemos como gárgola. Escucha su historia aquí.

-

Javier Galindo, quien trabajaba en el Boulevard de Asia, contó al ufólogo Anthony Choy que varios compañeros han visto en el lugar a un extraño ser alado durante las noches. 
Recuerda que puedes escuchar el programa 'No estamos solos' todos los sábados y domingos desde las 9:00 p.m por rpp.pe/audio en vivo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA