Audios:
07:29

En el programa No estamos solos de RPP, el investigador Pedro Noguchi, fundador del grupo Dharma, compartió cinco psicofonías que fueron grabadas en aquellos lugares donde ocurrieron enfrentamientos sangrientos y, según los testimonios, hay actividad paranormal. En este primer audio escucha lo que el equipo de Noguchi captó en la Fortaleza del Real Felipe.

02:49

La segunda psicofonía se grabó en una vivienda de San Juan de Lurigancho, lugar donde se encontraba una de las baterías de defensa peruana durante la Guerra del Pacífico. Según cuentan los vecinos, por el lugar ven caminar a personas con uniformes de la época.

04:31

El Morro Solar de Chorrillos es uno de los lugares con mayor actividad paranormal relacionados con la Guerra del Pacífico. Pedro Noguchi y su equipo estuvieron allí para hacer contacto con las almas de los soldados que perdieron la vida.

03:58

La cuarta psicofonía que nos comparte Pedro Noguchi se grabó en el Reducto N° 3. De acuerdo con el investigador, la voz que se escucha en el audio correspondería a un menor de edad víctima de la guerra con Chile.

06:24

La última grabación se realizó en una casa de Barrios Altos que, según se cuenta, fue saqueada por el ejército invasor durante la Guerra del Pacífico y, al parecer, fue escenario de un hecho dramático.


Recuerda que puedes escuchar el programa No estamos solos todos los sábados y domingos desde las 9:00 p.m por rpp.pe/audio en vivo.

Más audiogalerías

Vocero de los gremios agrarios sobre Javier Arce: Tiene que rodearse de un equipo que resuelva la crisis de fertilizantes

Escuchar audio
00:00

Ucrania: efectos y consecuencias tres meses después del conflicto con Rusia

Escuchar audio
00:00

Minsa: el 60% de la población peruana ya cuenta con tres dosis de la vacuna contra la COVID-19

Escuchar audio
00:00

Presidente de Aspan: "No es culpa de nosotros que el precio del pan suba"

Escuchar audio
00:00