Monseñor Jesús Moliné brindó estas declaraciones luego de participar en una ceremonia por el 191° aniversario de nuestra independencia.
El obispo de la Diócesis de Chiclayo (Lambayeque), monseñor Jesús Moliné Labartha, solicitó al burgomaestre provincial Roberto Torres Gonzáles ordenar la ciudad estableciendo planes concretos y definitivos con el apoyo de sus funcionarios .
“Pido que el alcalde de una vez nos ponga una ciudad en orden porque la población quiere estar en paz y vivir con tranquilidad”, expresó Moliné, ante el caos vehicular que se percibe en la capital de la región Lambayeque, debido a la presencia de comerciantes informales y el colapso de las redes de alcantarillado.
En cuanto a la situación judicial de la autoridad edil, el obispo sostuvo que aunque no conoce a fondo el tema, solo desea que el Poder Judicial lo solucione y que lo haga bien por el bien de Chiclayo.
Las declaraciones las efectuó luego de participar en una ceremonia en el marco del 191° aniversario de independencia de nuestro país.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia