Audios:
03:33

Esta mañana en Ampliación de Noticias, Óscar Ugarte aseguró que el cronograma de vacunación contra la COVID-19 no se ha detenido. 

03:37

Al consultarle por las negociaciones con el laboratorio Sinopharm, el titular del sector salud reconoció que la firma del contrato para garantizar el arribo de nuevos lotes "está en proceso". 

03:10

Óscar Ugarte: "Aparte de las formas institucionales de vacunación, se ha planteado que la forma progresiva sea por mayor vulnerabilidad". 

03:52

El ministro de Salud confirmó que el padrón de vacunación está basado en la información oficial del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), priorizando a los adultos mayores.

04:09

Durante el programa especial por el año del estado de emergencia, Óscar Ugarte relató su experiencia con la COVID-19, enfermedad que contrajo a mediados del 2020 mientras era gerente general de operaciones de EsSalud.

03:25

Esto fue lo que respondió Óscar Ugarte al comentarle que en el último año el Perú ha tenido 6 ministros de salud.

02:47

Ugarte aseguró que las comunidades nativas están plenamente identificadas y que todos serán vacunados, resaltando que la vacuna de Johnson & Johnson sería ideal debido a que solo requiere una dosis. 

Más audiogalerías

Janina León: "Si no hay expansión económica, no hay empleo"

Escuchar audio
00:00

Laboratorio Moderna: el futuro de las vacunas de ARN mensajero para prevenir otras enfermedades

Escuchar audio
00:00

Conasec: ¿cuál es la labor del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana?

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: conoce cómo elegir tu local de votación

Escuchar audio
00:00