Asimismo manifestó que la Policía Nacional debe tomar las previsiones correspondientes con el fin de que la disposición que emitió el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, se desarrolle sin actos de violencia.
El gobernador regional de Lambayeque, Aurelio Vargas Burga invocó a las partes involucradas en el caso Pucalá a mantener la calma para evitar costos sociales, durante y después de la instalación del nuevo administrador, Luis Dávila Dávila.
Asimismo, manifestó que la Policía Nacional debe tomar las previsiones correspondientes con el fin de que la disposición que emitió el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, se desarrolle sin actos de violencia.
“Solicito a las partes implicadas en este caso a no utilizar la violencia para evitar hechos de sangre. Confiamos en el buen trabajo que pueda desarrollar la Policía Nacional”, expresó la autoridad.
Cabe recodar que la noche del jueves 14, el juez Óscar Tenorio solicitó garantías para la instalación de la nueva administración al jefe de la Región Policial Nororiente, general Cluber Fernando Aliaga Lodtmann.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia