Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, demandó que les levanten su inmunidad parlamentaria.
Fiorella Nolasco Blas, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, consideró que los congresistas de la República Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez, también deben ser investigados por el caso "Centralita", por lo que demandó que les levante su inmunidad parlamentaria.
Dijo que los parlamentarios habrían acudido a este local, ubicado en la ubanización La Caleta, para reunirse con el detenido presidente regional, César Álvarez.
Nolasco expresó que Crisólogo y Benítez siempre han estado cerca de Álvarez y han preferido quedarse callados y no denunciar las irregularidades. "Benítez ha intentado entorpecer las investigaciones contra la región", mencionó.
Asimismo, saludó el trabajo del fiscal anticorrupción Laureano Añanca y del juez Ríchard Concepción, por la orden de prisión prevetniva que se ha dictado contra los implicados en el caso "Centralita", sin embargo consideró que aún falta incluir a más personas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia