Estos delincuentes operaban en complicidad con algunos conductores de mototaxis, con quienes asaltaban a los pasajeros.
Agentes de la comisaría de Piura intervinieron a una peligrosa banda de delincuentes que se hacían pasar como policías, para montar falsos operativos y en complicidad con algunos conductores de mototaxis asaltar a sus víctimas.
La captura de estos sujetos se registró en horas de la madrugada, cuando el comerciante Watsson Benillo Quijano Castañedo, de 45 años, tomara los servicios del mototaxista Leopoldo William Yarlequé Barboza, de 40 años, a inmediaciones de la avenida Sullana.
El conductor se desvió de su destino y frenó en la avenida Málaga para hacer subir a dos sujetos quienes dijeron ser policías, los cuales argumentaron que debían intervenirlo porque era un consumidor de drogas.
Los sujetos forcejearon con la víctima a quien le pedían que entregue sus pertenencias de valor, además lo golpearon exigiéndole que retire dinero de un cajero cercano.
Al notar los hechos, agentes de Patrullaje a Pie que se encontraban por la zona, iniciaron una persecución y lograron intervenir a los sujetos para conducirlos a la comisaría de Piura donde son investigados.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia