La víctima es un niño trabajador de la calle, quien fue convencido por el sujeto para ingresar a un hostal tras regalarle 20 soles.
La policía de Piura capturó a un ingeniero presunto violador de un niño trabajador de la calle de 13 años, a quien en el mes de febrero tras comprarle unos caramelos, gaseosa y regalarle 20 soles lo llevó hasta un hostal donde lo habría ultrajado.
La captura se realizó en una cabina de internet del asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito de Castilla, donde se detuvo a Sebastián Flores Córdova (47), quien era intensamente buscado por la policía, luego que el 10 de febrero en horas de la noche presuntamente abusara de un niño de 13 años, vendedor de caramelos, al que llevó con engaños hasta el hostal Iris, ubicado en la avenida Circunvalación.
En este hostal lo habría convencido para sostener relaciones sexuales marchándose tras culminar la vejación, iniciando la policía la búsqueda del sujeto tras descubrir al niño en el referido hospedaje.
Según, se ha precisado sobre el sospechoso existe una orden de captura por el delito de violación en agravio de menores emitida por la III Fiscalía Provincial Penal Corporativa.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia