Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Las 4 mentiras que te pueden hacer perder la Green Card en EE.UU.
EP 185 • 01:15
Letras en el tiempo
Libros sobre Libros
EP 15 • 41:26
Informes RPP
El caso Saweto revive 11 años después de la desaparición de cuatro defensores ambientales
EP 1277 • 03:36

Piura: Diversos consorcios serán sancionados por obras irregulares

Percy Bereche
Percy Bereche

En reunión con el viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la vicepresidente de la República los alcaldes de diversas localidades expusieron sus problemáticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Juscamaita junto a la primera vicepresidente de la República, Marisol Espinoza se reunieron con alcaldes de diversas localidades de la región Piura, quienes dieron a conocer la problemática de su sector.

Las autoridades locales denunciaron a las empresas Consorcio Piura, Pro y Agua Limpia de haber ejecutado obras de saneamiento que cuentan con diversas deficiencias, por ello se realizará una nueva supervisión antes de ser entregadas a los municipios y se aplicarán sanciones de ser necesario.

Por su parte, Espinoza  Cruz indicó que el presidente regional, Javier Atkins, le informó que todo está controlado tras las lluvias; pero al escuchar a los alcaldes pondrá en alerta a Defensa Civil sin descartar una declaratoria de emergencia, en los lugares que se requiera.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA