En reunión con el viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la vicepresidente de la República los alcaldes de diversas localidades expusieron sus problemáticas.
El viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Juscamaita junto a la primera vicepresidente de la República, Marisol Espinoza se reunieron con alcaldes de diversas localidades de la región Piura, quienes dieron a conocer la problemática de su sector.
Las autoridades locales denunciaron a las empresas Consorcio Piura, Pro y Agua Limpia de haber ejecutado obras de saneamiento que cuentan con diversas deficiencias, por ello se realizará una nueva supervisión antes de ser entregadas a los municipios y se aplicarán sanciones de ser necesario.
Por su parte, Espinoza Cruz indicó que el presidente regional, Javier Atkins, le informó que todo está controlado tras las lluvias; pero al escuchar a los alcaldes pondrá en alerta a Defensa Civil sin descartar una declaratoria de emergencia, en los lugares que se requiera.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia