La II Fiscalía Corporativa de Morropón dispuso que se realice una nueva necropsia a la víctima que falleció durante una pelea, donde habría recibido golpes en la cabeza con piedra y palo.
En el cementerio de Chulucanas, en la provincia de Morropón (Piura), se exhumó el cuerpo del comerciante Samuel Rosas Núñez, a solicitud de la II Fiscalía Corporativa Provincial que preside Luis Núñez, con la finalidad de realizar una nueva necropsia que determine las causas de su muerte ocurrida durante una gresca el pasado 29 de enero.
Unas 300 personas exigieron fuera del cementerio y la morgue de Chulucanas que se esclarezca las causas de su muerte, pues la primera necropsia arrojó que murió de un infarto, sin embargo las personas que presenciaron la pelea afirmar que recibió un golpe con una piedra y luego con un palo a la altura de la cabeza.
Los familiares del comerciante recordaron que ese día la víctima acudió hasta una cantina ubicada entre los jirones Pisagua y Piura, donde le informaron que su hijo estaba peleando y al llegar en su defensa recibió estos fuertes golpes en la cabeza, por eso piden una exhaustiva investigación sobre las causas que habrían originado su muerte.
El día que se suscitaron los hechos fueron detenidos tres integrantes de la familia Moncada, a quienes supuestamente los sindicaban como los responsables de la agresión al comerciante, sin embargo luego de determinarse muerte por infarto fueron puestos en libertad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia