Piura: Incautan motos y petróleo de contrabando en el distrito de Suyo

El combustible fue abandonado por varios conductores tras ser intervenidos en la carretera Panamericana, donde también se incautaron motos sin documentación.
Referencial (Edgar Romero)

Personal policial del puesto fronterizo del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca (Piura) incautaron cien galones de combustible y cuatro motos que no contaban con ninguna documentación, entre estas una de procedencia ecuatoriana.

El combustible fue abandonado por varios transportistas momentos antes de ser intervenidos en la carretera Panamericana, en total son 16 envases de plástico con capacidad para 9 y 5 galones de petróleo ecuatoriano.

En el operativo también se incautó cuatro motocicletas marca Honda que no contaban con documentación de propiedad, por lo que fueron decomisadas, dentro de estas se halló una moto marca F-1, ecuatoriana, nueva y sin placas.

Tanto el combustible como los vehículos menores fueron puestos a disposición de la comisaría de Suyo, para las investigaciones correspondientes, previo informe al fiscal penal de turno de la jurisdicción.

Lea más noticias de la región Piura