Piura: Moradores de Los Órganos bloquearon carretera en Talara

Unos 200 pobladores que exigen que la EPS Grau solucione la falta de agua potable amenazaron con volver a tomar la carretera el día miércoles.
Referencial

Unos 200 pobladores del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara (Piura), bloquearon por casi tres horas la carretera que conduce de Tumbes a Lima en protesta por la falta de agua potable en la zona.

Los moradores de Los Órganos impidieron el pase de vehículos a la altura del kilómetro 1012 para exigir que las autoridades de la EPS Grau den solución a la falta de agua potable que sufren desde hace varias semanas.

Los manifestantes pidieron que el gerente de la EPS Grau, Carlos Alva León, llegue a la zona junto con el gobernador y alcalde distrital para dialogar con ellos y solucionar esta deficiencia, de lo contrario anunciaron que este miércoles continuarán con su protesta.

Hasta la zona se hizo presente el jefe de la Dirección Policial de Sullana, coronel PNP Vicenzo Ieva La Marca, para dialogar con los pobladores y restablecer el tránsito en la carretera apoyado por personal policial de Talara.

Lea más noticias de la región Piura