Florencio Policarpio Juárez Córdova, tío político de la víctima, le disparó en el pecho en un arranque de celos y en estado ebriedad.
Un agricultor, identificado como Saúl Zurita González, de 39 años de edad, fue asesinado por su tío político, quien en un arranque de celos le disparó a la altura del pecho, cuando ingreso a la vivienda ubicada en el caserío de Cachaquito, en el distrito de Suyo, en la provincia piurana de Ayabaca.
El autor del disparo, Florencio Policarpio Juárez Córdova, se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó a la casa de la víctima y le increpó por una supuesta relación que mantendría con su esposa.
El victimario, pretendió huir del lugar; pero fue capturado por la ronda campesina del sector, quienes alertados del hecho lograron intervenirlo y retenerlo hasta la llegada del personal policial de la Comisaría de Suyo.
El fiscal corporativo de Ayabaca, llegó al lugar disponiendo el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia exigida por ley.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia