Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Piura: semáforos malogrados generan congestión vehicular

Además en el distrito de Castilla, los puentes peatonales no son utilizados por la mayoría de la población que tiene que cruzar la pista.

Al menos seis puntos importantes en las vías de la ciudad de Piura presentan semáforos inoperativos, lo que agudiza la congestión vehicular y pone en riesgo la integridad de los peatones que atraviesan las vías en medio de la imprudencia de los transportistas.

El comandante Mario Paz Galindo, jefe de la División de la Policía de Tránsito, ha señalado que un total de 40 efectivos han sido destinados al control del tránsito entre Piura y Castilla en donde en al menos seis puntos se encuentran semáforos inoperativos.

Esto debido a la falta de mantenimiento por parte de la autoridad municipal y algunos por la falta de pago de la energía eléctrica. Precisó que urge una solución por parte de las autoridades pertinentes para regular el caos vehicular que se ha generado en esta ciudad.

Los sectores con semáforos inoperativos son en Primavera – Castilla, Guardia Civil con Irazola y en la ciudad de Piura las intersecciones de avenida Loreto con Sánchez Cerro, Mártires de Uchuracay con Sánchez Cerro, Sullana con Sánchez Cerro y el semáforo frente al grifo Mega.

Mientras que, en el distrito de Castilla los riesgos de accidentes se incrementan al evidenciarse que la mayoría de los pobladores que deben cruzar la pista no lo hacen por los puentes peatonales y prefiere arriesgar su vida incluso trepando por los muros colocados en medio de la carretera.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA