Para continuar con las investigaciones en la muerte de dos jóvenes que presentan orificio de bala en la cabeza se requiere de un antropólogo y un odontólogo, según el fiscal, Guillermo Castañeda.
El presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Piura, Guillermo Castañeda, informó que se coordina con Lima o Lambayeque la llegada de un antropólogo y un odontólogo para que continúen las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de 2 jóvenes en el sector de Curumuy.
Los cuerpos de los jóvenes Fidel Ernesto Zapata Oliva (23) y Amnnert Nitson López Galo (29) permanecen en la morgue central, y presentan orificios de bala en la cabeza y fueron hallados atados de pies y manos.
Castañeda Otsu precisó que los peritos de Piura se encuentran de vacaciones por eso se deben apoyar en personal de otras regiones, además indicó que en la región existe un déficit de 50 fiscales, contando a la fecha solo con 126 personas para una población superior a los 2 millones de habitantes.
El fiscal Castañeda manifestó que Piura y Lambayeque son regiones que se encuentran primeras con índices de criminalidad, registrándose cada 20 minutos un acto delictivo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia