Los sindicalizados de este sector exigen la instalación de una mesa paritaria, donde plantean el cambio inmediato de trabajadores inmersos en presuntos actos de corrupción.
Los dirigentes del sector Salud de Piura se reunirán por la tarde con el director regional de esta dependencia, Luis Saavedra, para exigir la instalación de una mesa de diálogo paritaria, donde se planteará el cambio inmediato de los funcionarios que se han visto inmersos en presuntos actos de corrupción, así lo precisó el secretario general del sindicato de trabajadores, Gil Ojeda.
Dentro de esta mesa se pedirá la destitución inmediata de los trabajadores que al parecer habrían cometido irregularidades dentro del último proceso de adjudicación de plazas para contratar personal.
Además, solicitarán la nivelación de sus sueldos y el mejoramiento salarial para el personal contratado, precisó el dirigente.
Ojeda Carrasco no descartó la posibilidad de acatar un paro preventivo de 48 horas, el jueves y viernes de esta semana, para pedir la destitución de algunos funcionarios.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia