Lass sanciones contra los trasnportistas son generalmente por estacionarse en zonas rígidas, no utilizar el cinturón de seguridad, conducir hablando por celular y otros.
Hasta 600 papeletas de infracción diarias imponen efectivos de la Policía de Tránsito a los conductores de vehículos de servicio público y particular de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), según informaron fuentes de esta división.
Precisaron que las sanciones corresponden en su mayoría por estacionarse en zonas rígidas, no utilizar el cinturón de seguridad, conducir hablando por celular, no portar casco, carecer del Soat, llevar sticker que impiden la visibilidad y no tener autorización para el uso de lunas oscuras.
Las zonas donde se cometen las faltas con frecuencia son la avenida Salaverry, Elías Aguirre, José Balta, calle San José, María Ízaga, Bolognesi, 7 de Enero, Plazuela Elías Aguirre, Saenz Peña, óvalo Epsel y Santa Elena.
Se conoció que los conductores de taxis, camionetas rurales y motos lineales son los que generalmente infringen las normas de tránsito en esta ciudad norteña.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia