Luz Elizabeth Montenegro Dávila asumirá el cargo que ocupaba Roberto Torres cuando le entreguen de forma oficial su credencial.
Ante la inhabilitación del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, por parte del Jurado Nacional de Elecciones, la primera regidora Luz Elizabeth Montenegro Dávila, asumirá este despacho.
“Quiero saludar a todos los ciudadanos, agradezco primeramente a Dios, a todos los ciudadanos de mi querida Chiclayo y espero pues que todos contribuyamos con el trabajo del bienestar de la ciudad. Sé que me espera un reto muy grande, agradecer a todos por su colaboración y estoy para trabajar con mucha sencillez y responsabilidad”, señaló Montenegro a RPP.
Indicó que por el momento no puede comentar las acciones que realizará en su gestión, ya que aún falta que le entreguen su credencial como alcaldesa de Chiclayo.
“Por ahora no puedo pronunciarme sobre esto. Espero con calma que todo se realice de la mejor manera y luego voy a hablar todo lo relacionado a mi trabajo, como la primera alcadesa de Chiclayo”, agregó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia