Una vez que se concluya con el proceso de conciliación recién podrá conocerse el costo total de la obra y demás aspecto técnicos.
El gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Manuel Loayza Jara, señaló que el 30 de agosto culminará el proceso de conciliación con el consorcio Hospitales del Sur por el proyecto del Hospital Materno Infantil de Juliaca, provincia de San Román (región Puno).
En funcionario indicó que tras este proceso es prioritario sacar adelante el expediente técnico que tiene que adecuarse a la normativa PSM 110 del Ministerio de Salud, y recién podrá conocerse el costo total de la obra y demás aspecto técnicos.
“Nosotros estamos haciendo todo lo que se permite la norma para hacer que Juliaca tenga su hospital materno infantil actuando cautelosamente desde el gobierno regional y la procuraduría”, mencionó el gerente.
Explicó que para salvar los bonos soberanos también es vital tener el expediente técnico que está en directa relación con la eficacia que se pueda tener en el proceso de conciliación.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia