Uno de los detenidos tenía el dinero adherido en las piernas y junto al chofer de la camioneta se dirigían de Juliaca a Mazuco (región Madre de Dios).
Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, durante un operativo policial realizado en la vía Juliaca – Cusco, provincia de San Román (Puno), se intervino a Sabino Pablo Cahuana Chujtaya (47), en posesión de 90 mil soles que estaban adheridos a sus piernas, y cuya procedencia no supo justificar.
En la intervención realizada en inmediaciones del cerro Pojracasi, también se intervino también a Britner Apaza Mamani (26), chofer de la camioneta Nissan, de placa de rodaje Z3W–377, en la que iba a bordo junto a Cahuana Chujtaya.
Según indicó del jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos Fernández, los referidos sujetos se trasladaban de Juliaca hacia el poblado de Mazuco, en la región Madre de Dios.
Además, la camioneta fue retenida para revisarla y cerciorarse si llevaba droga camuflada o si fue utilizada para algún otro acto delincuencial. El fiscal Efraín Sumiri Apaza participó de las diligencias.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia