En la investigación por el asalto a 400 pasajeros en la referida carretera-ocurrido ayer-serán incluidos tres policias y un ciudadano, informó el alcalde del distrito de Ayapata, Héctor Arraya.
Tras el asalto a 400 comerciantes en la carretera Ayapata Macusani, ocurrido ayer en la zona de Quimsa Cruz (Puno), el alcalde del distrito de Ayapata, Héctor Arraya Cuba, informó que los policías de la comisaría del sector, además de un poblador se someterán a las pruebas de absorción atómica.
El burgomaestre señaló que no se descarta que en el asalto hayan participado policías, por lo que serán incluidos en la investigación.
Los tres policías involucrados son los técnicos: Luis Alanoca Lides, Lulian Callapani Arias y José Humberto Espinoza Rivera, así como el ciudadano Víctor Cuba Rossell, quienes fueron trasladados hasta la división de criminalística de Puno.
Asimismo, manifestó que lacraron el lugar donde se guardaba el armamento de la policía en la comisaría de Macusani, con la presencia de un fiscal provincial.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia