Equipo de la franja cruzada afronta crisis financiera y adeuda 2 mil 600 nuevos soles por partidos oficiales de la segunda profesional.
Hasta el 15 de agosto el club Alfonso Ugarte de Puno tiene como fecha limité la cancelación de los 2 Mil 600 nuevos soles que le adeuda al Consejo Regional del Deporte (CRD) de Puno por la realización de partido oficiales de la segunda profesional.
Martín Alemán Palomino, director técnico del equipo de la franja cruzada responsabilizó del hecho a los directivos de la crisis que afronta el club, lamentando que por culpa de ellos en la mañana no les dejaran entrenar en el estadio Enrique Torres Belón.
No obstante, agradeció que tras una reunión con la administración del CRD- Puno se les haya permitido entrenar por la tarde, además de haberles ampliado la fecha para que paguen su deuda.
De otro lado, el dirigente pidió el cambio de la presidenta del consejo regional del deporte, Gumercinda Poma, a quien acusa de cometer una serie de atropellos contra su institución deportiva.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia